Envíenos sus colaboraciones literarias

21 03 2012

El objetivo de Pórtico 21 es convertirse en un espacio de creación literaria y de divulgación para jóvenes escritores o de escritores noveles, y sus primeras publicaciones. Además, pretende ser un medio de opinión y de intercambio de ideas sobre temas relacionados con la literatura.

En este blog publicaremos avances de los contenidos de la Revista y obras de creación literaria:

a. Prosa
b. Poesía
c. Juguetes dramáticos
d. Ensayo

Envíenos sus colaboraciones al correo electrónico portico21@editorialcostarica.com

 

Acciones

Information

8 responses

11 04 2014
SERGIO ANTONIO CHIAPPE

Hola Pórtico buenas Noches. Aplaudo su iniciativa. Les envíe algunos textos a su correo. Quedo al pendiente de sus comentarios. Un abrazo poético desde Bogotá.

24 03 2012
Joseph Marie Joseph

Yo escribo poesía y cuentos, y estoy pronto a terminar mi primera novela titulada “Pablito y Yo”, apenas tenga el tiempo suficiente les enviaré parte de mi trabajo. Les agradeceré mucho si puedan dar a conocer mi obra.

27 03 2012
porticoecr

Gracias Joseph Marie. Cuando guste nos puede enviar sus aportes al correo portico21@editorialcostarica.com Saludos!

26 10 2011
Jareth Cruz

A mi también me parece muy bien. Excelente. Yo escribo poesía y me gustaría enviarles algunas obras mías,para ver que opinan o como las puedo publicar con ustedes. Gracias.

21 11 2011
porticoecr

Buenos días Jareth!!! Esperamos sus colaboraciones al correo portico21@editorialcostarica.com

19 10 2011
Antonio Roda Jorge

¿Cómo puedo enviarles escritos?

21 11 2011
porticoecr

Hola Antonio, nos puede enviar sus colaboraciones al correo portico21@editorialcostarica.com
Esperamos sus aportes!!!

13 10 2011
MdM

Me parece super bueno…voy a ver si envio algo!

Responder

